La Cofradìa tiene dos hábitos reconocidos en su Regla. Cada uno de ellos tiene su uso específico.

El primero se utiliza para actos dentro del templo o salidas procesionales en dìas de Alegrìa como Domingo de Ramos, Domingo de Resurrección.

Este consta de Túnica de terciopelo azul turquí con puñetas de encaje y galón de plata vieja, guante blanco o negro según el dìa, cìngulo rojo y peto rojo.

El segundo es vestido por los Cofrades en el resto de salidas procesionales que realiza la cofradìa.

Este seguno hábito difiere del primero en que siempre se viste con guante negro y en lugar de peto se usa capirote de tela idéntica a la túnica con el emblema de la cofradìa, en fieltro rojo, cosido en el pecho.

Ambos se visten utilizando calzado negro de corte clásico.